Buscar en este blog

MULTIVERSO A TRAVÉS DEL TIEMPO EXPOSICIÓN DE UN NIÑO SOBREDOTADO

Tras un domingo apacible y con el café de la tarde junto a la excelente compañía de un niño muy especial, me dispongo a tomar notas sobre su exposición de su punto de vista en cuanto al tiempo en otras dimensiones...Debido a que sus expresiones superan su capacidad de expresión en la mitad derecha de su cerebro, prefiero delimitarme a escribir mientras escucho con atención su elocuencia...

"Se comienza por un punto que sería el principio de los tiempos que coincidiría con la singularidad. De ese punto saldrían dos ramificaciones que podríamos llamarlos 0 y 1. De cada extremo de ramificación, saldrían otras dos, las cuales también se llamarían 0 y 1, ya tendríamos 4 combinaciones, a saber, 0-0, 0-1, 1-1, 1-0.

Surgiría una ramificación cada vez que hubiera una posible desición esencial por mínima que sea, no de las personas sino de la naturaleza. De esa forma las ramificaciones van creciendo exponencialmente dibujando una figura cónica (que sería más amplia en el futuro que en el pasado), en un plano de dos dimensiones al que llamamos tiempo. Pasado y futuro, y la otra donde se extienden las ramificaciones que constituiría los universos paralelos, como en el ejemplo de los universos formados por ceros y unos. A tener en cuenta que el universo 0-0 no sería igual que el universo 1-0, así sucesivamente.

Nosotros nos encontramos en algún punto de ese plano y nos movemos constantemente hacia el futuro por alguna fuerza desconocida, donde el cono es más grande.
Habría una unidad mínima de tiempo, que sería la distancia que existe entre una ramificación y la siguiente, comparable a los fotogramas de la televisión.
Obviamente esa unidad mínima de tiempo es mucho más pequeña que un fotograma de televisión.

Un todo absoluto (el universo) está formado por un inmenso código binario que describe la trayectoria que hemos recorrido desde el origen de los tiempos, hasta el presente.

El tiempo como lo conocemos en segundos, minutos y horas, sería una dimensión, sólo a lo largo...y la segunda dimensión sería a lo ancho, cuando se dividen las ramificaciones. Toda la realidad en conjunto sería un enorme y extenso código binario, tan grande que ningún ordenador por potente que fuera pudiera albergarlo, pero si pudiera tendría una copia exacta de lo que es la realidad.

Donde acaba una ramificación y empiezan otras dos sería un bit.

Una realidad alternativa pero exactamente opuesta donde todas las ramificaciones convergen en el final de los tiempos (en contraste a nuestro origen de donde divergen todas las ramificaciones), es donde encontramos la fuerza opuesta al tiempo. Pero esta realidad alternativa empujaría hacia el pasado.

Si encontramos la manera de evitar la fuerza (tiempo) que nos empuja hacia el futuro, y descubrimos como movernos a lo ancho del tiempo, podríamos visitar universos paralelos con leyes físicas diferentes, debido a que el código binario sería distinto.

La realidad alternativa en la que el tiempo se mueve hacia el pasado está relacionado con la antimateria, la cual se conoce en nuestro mundo, porque puede tener un código binario exactamente igual que nuestro universo, de nuestra realidad."

Siento no poder extenderme más, pues su verborrea cuando entra en un tema que le interesa es imparable, pero mi intención es entender sus palabras, así que el próximo día de descanso con mi café vespertino volveremos a charlar sobre sus manifestaciones universales, y como no puede faltar, la mecánica cuántica y desde luego las matemáticas.

No hay comentarios: