Buscar en este blog

2012 ¿EL FIN DEL MUNDO?...EL DÍA EN QUE YO MUERA

Basados en sus observaciones los Mayas predijeron que a partir de la fecha de su civilización desde el 4 Ahau 8 Cumku es decir desde el año 3113 AC, 5.125 en el futuro o sea el sábado 22 de diciembre del año 2.012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polaridad y producirá una gigantesca llamarada radiante. Para entonces la humanidad debe estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los Mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, un sexto ciclo del sol.

O sea, el comienzo de una nueva era.
En lo particular no creo mucho en las predicciones y han terminado por convertirse en un gran negocio para la industria fílmica, fabricantes de camisetas, llaveros, etc......
Yo soy partidaria de vivir HOY y dejar el mañana en manos de Dios que es el único que tiene la última palabra pero mis respetos a las diferentes ideologías!

Se que tu y yo estamos cansados de la desinformacion que hay acerca del año 2012, muchos creen que en esa fecha, un extraño planeta (El planeta X) se interpondra con la tierra y causara un choque mortal que destruira toda la vida que hay en este planeta y la poca que sobreviva sera expulsada hacia el espacio. Se dice tambien que una gran Explosión arrastrará al planeta tierra hasta el centro de la galaxia, y allí será devorada por todos los otros planetas y por un enorme agujero negro. Incluso otros dicen que cuando llegue el 2012 fin del mundo, un enorme meteorito impactara la tierra causando gigantescos tsunamis que acabaran con toda vida terrestre en este planeta. Y hay otras historias parecidas a estas pero no puedo ponerlas todas aqui ya que nunca terminaria. Las profecias que hay en la red son miles! Y las hay de diferentes tipos.

Unos estudian sus kin, otros venden libros de cómo prepararse para el 2012, es decir, aprender a hacer fogatas o alimentarse de hierba, y otros más tranquilos dicen que a lo mejor los mayas se cansaron de seguir haciendo el calendario para Dios sabe quién, con tanto tiempo de antelación; o quizás estaba muuuuy aburrido el que lo hizo, y ese era su entretenimiento, hacer un calendario. Yo sé de personas que están muy aburridas y les gusta pintar y han hecho 2000 cuadros de manchurrones que no se sabe qué son, pero bueno hasta que tengan tiempo para pintar imagina cuántos cuadros no hará.

Por si acaso muchas gracias a todos por existir, por pensar, por imaginar, por vivir en un planeta mágico como es la Tierra, que si continuamos cuidándola con cariño nos protegerá y defenderá, porque somos sus hijos, somos sus seres racionales.

2 comentarios:

  1. ¡¡tsunamis!!... que yu-yu, que vivo cerca de la costa!! :-)
    En todo caso, lo que si me gustaría que pasara el próximo 22 de diciembre es que me tocara un "peñizquín" en la lotería de Navidad!!

    Ahora en serio, tienes razón Montse: preocupémonos más por el presente, que al fin y al cabo es lo único que podemos vivir. Centrémonos en el pasado sólo en la medida de la huella que nos ha dejado y en cuanto al futuro.... ¡pongamos un ojo sólo en el cercano!

    Al fin y al cabo "El PASADO es historia. El FUTURO es incierto. HOY es un regalo, por eso se llama PRESENTE"
    Un beso... y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias or participar Sonia, la verdad es que da un poco de yuyu, pero en realidad estamos expuestos constantemente a que cualquier anomalía que circule en el universo nos toque...como la lotería, aunque sea un pellizquito...la Tierra, como planeta vivo en nuestro sistema nos da la oportunidad de estar aquí, de respirar, de observar la brevedad del ser y la maravillosa naturaleza. Alcancemos una alta vibración para que nuestra energía no se pierda por un capricho del destino. Besos amiga.

    ResponderEliminar