En éste artículo deseo exponer el comportamiento real de las personas, no la parte hipócrita que todos entendemos como politicamente correcto o despiadadamente incorrecto.
¿Qué posibilidad real tenemos de presentarnos a los que nos rodean de como somos, y no de como nos gustaría que nos percibieran?
De alguna manera, cierto porcentaje de la humanidad quiere y desea participar en un tema concreto de forma altruista, pero en realidad se trata de querer presentarse como un ser de luz y verdad, cuando en realidad lo que hace es lavar sus actos y su conciencia de actos verdaderamente inoportunos hacia la sociedad. No por ello significa que todos seamos iguales, simplemente que en la mayoría supone una mínima parte lo que en éste plano de existencia que vivimos exponemos muchas personalidades: La que presentamos y nos gustaría tener, lo que ven los demás y la parte intrínseca que viene con el pecado capital desde que nacemos.
Cuántas veces nos han decepcionado, hemos creido en personas cercanas y nos han traicionado, ¿La pareja?, ¿La familia?, ¿Los vecinos?, ¿Los amigos?, al igual que nosotros habremos decepcionado a muchas peronas a lo largo de nuestro andar. No es justo. No es justo entregarte a las personas cercanas y que nos paguen con una moneda falsa, no es justo defender los derechos de los amigos y éstos formen parte del equipo enemigo, no es justo dar tu confianza y que te estén criticando y clavando puñales por la espalda, no es justo ayudar al prójimo y sentirse feliz por ello, y como no es suficiente la ayuda prestada te den la espalda, cuando en realidad no tienes la obligación material de hacerlo pero piensas que en la ética es lo correcto. No. No es justo.
Muchas personas forman parte de grupos de ayuda y en la vida real de cada uno siente envidia por el prójimo. Muchas personas defienden la justicia y te ven como un bicho raro. Superas dificultades y se aburren, pero si te ocurre algo malo reaccionan sintiéndose superiores, y si prestan su condescendencia se creen mejores.
Pensamos que vivimos en un mundo "Civilizado", pero se continúan los sacrificios. Muchas personas con enfermedades "incurables" están unidas a lo llamado "secreto hipocrático médico", con pocas posibilidades de salir ilesos, ¿Por qué?. No creo que seamos tan civilizados ni evolucionados como nos quieren hacer ver.
Se han buscado la palabra perfecta para que no nos revelemos "Utopía".
¿Es una utopía gastar miles de millones de dolares en satélites, armas de guerra, aviones, ministerios, labortorios para clonar o inventar mejores máquinas de defensa y super ordenadores y no entregar esas millonadas en salvar vidas, en obtener las vacunas necesarias?.
Y que me dicen de que han aprobado la ley de la mujer para votar, que no se llevará a cabo hasta dentro de 5 años, en Arabia Saudí?, y ahora castigan a una mujer por conducir con 10 latigazos por reivindicar sus derechos, ¿No es hipócrita?.
Y visto lo visto, quien se cree nada de lo que nos dicen. Mira por donde que de todo el sistema solar, el único planeta habitable es la Tierra, es perfecta, con sus mares, su atmósfera, sus animales para la manutención del hombre, sus plantas...realmente cual es el plan.
Y digo yo, para que hacer una inversión millonaria en la televisión digital, ¿No era mejor la analógica?, la digital decían que se verían más canales, y al final sigues viendo los mismos y encima sin señal cada dos por tres, y vuelvo a preguntar...¿Cuál es el plan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario