Buscar en este blog

PROTECCIÓN O DESPROTECCIÓN DE MENORES??? MARTA DEL CASTILLO

Es una vergüenza como se imparte en la actualidad la justicia, y me refiero a los menores y sus respectivos delitos. Me arde la sangre con el caso de Marta del Castillo, así como todas las menores violadas, ultrajadas y asesinadas a manos de menores, sus circunstancias y los posteriores despropósitos que aún humillan y maltratan la dignidad de las familias esperando la bonita palabra justicia que como digo muchas veces, esconde la palabra venganza, y por qué no, eso es lo que esperan venganza sobre personajillos que creen comerse le mundo y no son más que desalmados, con personas a su alrededor que esconden sus mentiras y mala educación. Que no me hablen de reinserciones, no merecen ni que les den de comer en la cárcel, como digo, éste blog, se llama lo que no está escrito y es porque expongo lo que nadie dice, lo que nadie politicamente correcto se atreve a dar la luz a sus más sinceros pensamientos, venganza y pagar las cuentas pendientes con la sociedad.
Yo digo, que si son mayores para violar, si tan hombres son, si tan valientes para matar a una joven indefensa entre varios cobardes, por qué no pagan como hombres, porque escudarnos en la protección de los menores, es que Marta no era una menor?.
Por qué le esconden la cara, cuando en EEUU todo el mundo tiene acceso a fotos y hasta donde viven pederastas, violadores y asesinos, es que en EEUU son mejores y más listos que nosotros?.
No es de recibo un juicio popular?, Por mi parte, como castigo, cada vez que suceda algo por éste estilo les daría la oportunidad a las mismas familias de los agredidos a imponer el castigo y desde luego cumplirlo, nada de que son menores o mayores, nada de protección de datos de éstas personas y desde luego nada de reinserción. Pienso que de ésta nanera se pensarían un poco más los delincuentes antes de acontecer una barbarie como la de Marta que en paz y gloria esté.
La reinserción no es más que un acto humanitario para mejorar las conciencias de algunos de que saben actuar y perdonar, de ahorro carcelario y de ponerse la chapita de "Qué bueno somos"...con los hijos de p...
Señores despertemos, las firmas no sirven de mucho, y ya el colmo de los colmos...sale en tele 5 la niña que estaba con el Carcaño, que incluso le lavó la ropa de sangre, hablando con la madre, y no sólo actúa la justicia como encubridora sino que le dan 150.000 euros en tele 5 por haber sacado la cara de una menor en televisión, ¡¡¡EN QUÉ MUNDO VIVOOOOO!!!, ésto es de locos, todo al revés.
Seguro que si saliera un partido político que proponga en su programa electoral la cadena perpetua, el castigo por los familiares de las víctimas o cumplir la condena completa, no haber protección de menores para los delicuentes si el delito es de mayores de edad, entre otras cosas saldría elegido y por mucho, aparte de que en vez darle las ayudas a los bancos darselas a las familias hipotecadas, etc...tendría a los españoles de su parte y no hablo de dictadura sino de una patada en los mismos a los politicamente correctos que no se mojan más que el culo en la moncloa o en veranito en las playas adineradas en sus barquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario